Tomás Holder protagonizó un escándalo en “Intrusos” porque no se quiso sacar la capucha

Luego del esperado regreso a la pantalla de Bailando 2023 (América TV), Tomás Holder, uno de los participantes de esta nueva edición, estuvo en el piso de Intrusos (América, lunes a viernes a las 12.30) y fue protagonista de un fuerte cruce con los panelistas del programa de Flor de la Ve.

Antes de ser presentado, el periodista Guido Záffora advirtió al aire que no le había gustado una actitud que había tenido el ex participante de Gran Hermano por algo que había ocurrido con una productora del programa detrás de cámara.

“No me gusta la gente patotera, la gente maltratadora. Y siento que lo que vimos recién en el pasillo, con una productora, que tu amigo te tuvo que parar, fue de muy mal gusto”, disparó Záffora, visiblemente enojado por lo que había presenciado en los pasillos del canal.

«No me gustó cómo maltrató a Solpi”, insistió Guido, quien salió en defensa de una de las productoras que trabajan en el ciclo.

Entonces, el panelista explicó: “Le pidieron por favor que se sacara la capucha y no se la quiso sacar. Yo venía del baño y veo una situación muy tensa, a Solpi pidiéndole por favor que se quede. Le fui a decir ‘ya está Holder’. Voy buena onda, vamos a ser compañeros en el Bailando, pero se me vino encima. No me quiso pegar, pero sí vino patoteándome».

Holder, tras escuchar la versión del periodista, explicó el motivo del llamativo look con su buzo de capucha blanca con el que se presentó al aire, tapando la mitad de su rostro.

“Como me siento un poco mal, dije ‘voy con capucha’. Quería venir igual al programa porque me había comprometido. Me parece que no está mal”, destacó el influencer.

Fuerte cruce entre Tomás Holder y Karina Iavícoli en «Intrusos». Captura TV.

“¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal? No entiendo, porque parecés un motochorro”, intervino Karina Iavícoli.

“Por ahí le da inseguridad”, apuntó Marcela Tauro, intentando interpretar a Holder, quien previamente se había mostrado molesto por no haber debutado, el lunes, en la pista del Bailando.

Al ser consultado si el martes haría su presentación en el certamen de baile, Tomás dejó más dudas que certezas. “No sé, estoy citado al stream, pero no a bailar”, respondió.

El fuerte cruce entre Tomás Holder y Karina Iavícoli

El tenso ida y vuelta entre Tomás Holder y los panelistas de Intrusos creció aún más cuando el influencer volvió a cruzarse con Iavícoli, quien le pidió al joven rosarino que lo mirara a los ojos mientras le hablaba. “Vos sos una persona que cada vez que habla de mí, me ataca. Así que no quiero hablar con vos”, señaló Holder.

“Te conocí una sola vez, la ultima vez que viniste a Intrusos”, replicó la periodista.

El invitado, cansado de que lo pusieran en un lugar agresivo, le retrucó a la periodista con el comentario que había dicho sobre su look. «Dije motochorro por lo de la capucha, porque parecés un niño encaprichado. Bienvenido al show de la televisión, si no le pones onda vas a durar poco…», le dijo Karina.

«Estoy acá y la gente dirá si voy a durar poco o no», respondió Holder, quien en la última edición de Gran Hermano fue el primer participante en ser eliminado del reality por el voto de la gente.

El fuerte cruce entre Tomás Holder y Karina Iavícoli en "Intrusos".El fuerte cruce entre Tomás Holder y Karina Iavícoli en «Intrusos».

«Te saludé cuando no estábamos al aire y no me miraste», lo expuso la panelista. Mientras que Tomás, recogió el guante y le respondió sin filtros: «Es que no soy careta, no saludo a gente falsa como vos».

«Yo no soy falsa, soy educada», le respondió con altura Iavícoli. «Tenés energías malas que no las tomo», fue la respuesta de él, quien en ningún momento bajó el pie del acelerador.

«Eso es lo que creés vos, es tu problema. Pero podrías sacarte la capucha y mostrar la linda cara que tenés», le dijo ella, intentando encausarlo de nuevo en la entrevista. Pero Holder no tenía intenciones de remar la nota y menos darle el gusto de sacarse la capucha. «La verdad es que estoy tranquilo. Vengo a hablar del Bailando, no a pelear. Ya le pedí perdón a él (señalando a Záffora)».

Tomás Holder explicó las razones por las cuáles no se quiso sacar la capucha

Tras el episodio que vivió al aire en Intrusos, Tomás Holder utilizó sus redes para hacer un descargo y explicar lo que le sucedía: «Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente…Ella ya había tenido un ACV hace dos años, se tuvo que volver a Rosario, y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de cinco meses no comparto nada con ella…».

El posteo de Tomás Holder tras su presencia en Intrusos. Instagram.El posteo de Tomás Holder tras su presencia en Intrusos. Instagram.

«‘No cancelo para ir al programa y les aviso: ‘Chicos, voy con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás’. Voy y lo primero que hacen es decirme ‘che parecés un motochorro con capucha’. Y estamos hablando de que si iría Duki, Luis Miguel o algún jugador, nadie diría nada. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas», lanzó Holder desde su cuenta de Instagram, visiblemente molesto.