Rauw Alejandro lanza un claro mensaje para Rosalía en su último concierto

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro dejó en shock a todos los fans que ya los imaginaban pasando por el altar. Los rumores de infidelidad empañaron lo que podría haber sido un final cordial, pero ambos se vieron obligados a desmentirlos mediante unos comunicados publicados en redes sociales.

Desde entonces, el cantante borró todas las fotos que tenía con la artista en su perfil de Instagram para no dejar rastro del intenso romance que tuvieron. Además, a forma de despedida, lanzó un sencillo llamado ‘Hayami Hana’ en el que se dirigía directamente a la cantante, elogiándola y hablándole de una posible reconciliación en el futuro. «Terminaré nuestra casita por si te da con volver», dice el tema.

Al reguetonero no le cuesta mostrar sus sentimientos. La última declaración que ha hecho sobre su situación ha sido en el primer concierto de su gira en España. Valencia fue la ciudad elegida por Rauw Alejandro para arrancar con una gran cantidad de actuaciones que le esperan por delante.

Aprovechó un hueco entre canción y canción para reflexionar sobre la vida y mandar así un mensaje a la que fuese su compañera de vida. «Superar a alguien no es de la noche a la mañana, te tiene que tomar tu tiempo», confesó para todos los allí presentes. Acto seguido les preguntó si ellos estaban enamorados o por el contrario se encontraban con el corazón roto.

Los fans enloquecieron al oír el comentario. No tardaron en corear el nombre los dos miembros de la expareja hasta que el puertorriqueño empezó a cantar calmando los gritos. La catalana no se ha vuelto a pronunciar al respecto, de hecho, ha estado en paradero desconocido hasta hace poco que fue vista conduciendo por las calles de Miami.

Los viajes que la artista realiza a Estados Unidos suelen deberse a compromisos profesionales, por lo que significa que ya estaría preparando su próximo álbum, en el que no sabemos si tendrá la valentía de introducir temas dedicados a su reciente ex.

Un reencuentro inminente

Según se afirmó en el programa de Antena 3, ‘Ya es verano’, los ex enamorados coincidirán en un evento celebrado el 5 de octubre, fecha que todos los aficionados ya han marcado en el calendario. La gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 será el lugar que tendrá el placer de presenciar el reencuentro entre ambos. Además se celebrará en Florida, ciudad en la que Rosalía guarda muy buenos recuerdos con Rauw.