Borja y su «insólito golazo»

Insólito y golazo. Dos palabras que parece que no pueden ir de la mano. Sin embargo, apenas corrían dos minutos y medio del partido entre River y Arsenal y el colombiano Miguel Borja convirtió un insólito golazo. Así como lee.

El Millonario comenzó a ganarle a Arsenal desde el vestuario, el mejor arranque para Demichelis que intentaba recuperar su mejor imagen y acercarse a la zona de clasificación. El encuentro de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega en el estadio Más Monumental con arbitraje de Fernando Espinoza.

Arrancó con el pie derecho, el Millonario. Es que, corrían 150 segundos de juego cuando Simón intentó filtrar un pase para Borja. Pero, su pase fue tan potente que el colombiano, que no iba a poder dominar la pelota, se tiró en una especie de «patada voladora» para conectarla y lo logró… acto seguido, la bola hizo tras una extraña parábola y se metió por arriba de Medina.

La pregunta que surge es si fue suerte o se trató de un golazo del 9 de River.

Podría decirse que este es el partido de los goles extraños. Es que, a los 30, después de una serie de toques, De La Cruz disparó desde 30 metros y volvió a superar a Medina. Pero, lo que parecía un golazo fue concretado en connivencia con el arquero que, tras el vivoreo de la pelota, no pudo detenerla y se metió entre sus brazos.