contrato fijo, teletrabajo y sueldo de más de 120.000 euros

Buscar empleo es una de las situaciones en las que se encuentran miles de personas cada día en nuestro país. Ya sea porque un contrato ha terminado, por un despido, porque se acaba de entrar en el mercado laboral, o porque se desea cambiar de trabajo, a veces no es tarea fácil encontrar el puesto que cumple con todos los requisitos que se buscan.

Una de las mejores formas de buscar empleo es acceder a las bolsas de trabajo que las propias empresas compartes a través de sus páginas web. Este es el caso de Revolut, una empresa financiera británica que cuenta con más de 200 ofertas de trabajo disponibles.

Tal como indican desde ‘Noticias Trabajo’, algunos de los puestos ofertados son para gerentes de desarrollo empresarial, sirviendo su trabajo para sacar adelante una aplicación financiera mediante la cual solicitar una hipoteca para la compra de viviendas.

Otras de las vacantes disponibles atienden a los puestos de gestor de productos hipotecarios, gestor de crédito hipotecario, gestor de cumplimiento de negocio, ingenieros software o gestor de productos, entre otras. Lo bueno de la mayoría de estos puestos es que están disponibles para desempeñar en remoto.

Empleos ofertados por Revolut: condiciones y requisitos

Como indica el titular de este artículo, Revolut ofrece unas condiciones muy atrayentes para quienes quieran aplicar a los empleos que anuncian. Según el medio citado, la empresa financiera promete que el contrato que se realiza es fijo, indefinido y que el salario correspondiente en cada caso es más alto que el que se está pagando en otras entidades, aunque dependerá de variables como la localización o los años de experiencia.

Tal como indica el portal Glasdoor, los sueldos a los que se pueden llegar obteniendo un puesto en Revolut rondaría los 121.000 euros anuales para los Bussines Development Manager y de 181.000 euros en el caso del puesto de Senior Development Manager.

De entre los 266 nuevos empleados que buscan para su plantilla, 84 de ellos se ofertan para realizar telemáticamente desde nuestro país. Puedes consultar todos los empleos en el portal de Revolut, a continuación se indican algunos de ellos:

Account Executive (SMB): Se pide inglés fluido, experiencia en atención al cliente y buenas habilidades comunicativas.

Acquiring product sales executive: Se requiere experiencia previa como comecial y televenta, buenas habilidades de atención al cliente y comunicativas.

Applied Beharovial Services: Se valoran grados universitarios relacionados con la ciencia y la empres, además de tener experiencia en un puesto similar.

API Product Sales Executive (Enterprise): Se requieren cuatro años de experiencia en un puesto parecido, conocimiento fluido del inglés y buen trato con el cliente.

Así te puedes inscribir en las ofertas de trabajo de Revolut

El primer paso es acceder a la web de la empresa y entrar en su apartado ‘Careers’, donde podrás seleccionar la ubicación que necesitas, en el caso de España sería ‘Spain – Remote’. Acto seguido se desplegará la lista de vacantes disponibles, y puedes pinchar en cada una de ellas para ver los requisitos y las condiciones de cada puesto.

Al entrar en la oferta, para enviar tu inscripción, hay que pinchar en ‘Apply for this role‘ y se desplegará un recuadro en el que rellenar los datos que se soliciten y colgar el currículum en el formato que se indique. Aunque no es obligatorio, puedes adjuntar una carta de presentación. Para terminar tu inscripción, deberás aceptar el Captcha y pinchar en la opción ‘Submit application‘.